martes, mayo 03, 2011

Taquerias El Chino

Entre las cosas que mas me apasionan en la vida además de la música, el cine, leer, la comida y la bebida, pasar el tiempo con mis seres queridos y mi adicción al Isodine bucofaringeo, es la fotografía. Desde que siempre me ha interesado tomar fotografías y he seguido ese pasatiempo mas seriamente, sobre todo ahora que tengo cámara, la cual es esencial para disfrutar de este pasatiempo.
Particularmente me siento atraído hacia a las cámaras vintage. Actualmente resaltan en mi poca colección una con una Agfa Synchro-Box de 1951 que me heredo mi abuelo y una Canon Canonet QL17, ambas trabajando perfectamente (de hecho, tengo pendiente una reseña con la QL17, pero no he conseguido scanner…)


Hace poco una muy buena amiga mía me regalo una Pentacon Praktica L, que desgraciadamente no servia. Pero en esa cámara estaba un lente Yashika Auto Yashinon-DX 50mm f/1.7 con montura m42-lens. Compre un adaptador y me prestaron una cámara D-SLR Sony Alpha100 y con esa combinación de cámara digital y un lente vintage tome las fotos de esta reseña.
Pedí uno de Cesos esperando una sorpresa, pero saben igual que los de Sesos... =(

Todo este montón de números y nombres incomprensibles la verdad los hice de preámbulo debido a que estos tacos de El Chino (que por cierto, no vi a ningún chino) si bien no fueron una decepción, no era lo que yo me esperaba. La verdad no tengo nada bueno, ni nada malo que escribir de ellos. Voy a tratar de explicarme.
Aunque la cabeza, barbacoa y chicharrón son buenos, estos tacos no tienen nada de especial. Es como si tienen la oportunidad de comprarte un carro compacto y tienes la opción de comprarte un Civic, Focus, Sentra, Cruze, 308, Leon, Fluence, A3, etc. y terminas diciendo: “creo que quiero un Jetta Clásico”. Estos tacos son carentes de pasión y espíritu (como el Jetta). Los tacos no son malos, cumplen con su función básica y no tienen mas pretensiones (como el Jetta), pero hay mejores.
Lo único que me molesto fue que cuando llegas te dicen “siéntese en la mesa 7”, lo que te coarta tu libre albedrío taqueril, que por principio de cuentas no deberías de comer tacos sentado. Sodas en botella de vidrio, cilantro, cebolla, chile y dos o tres salsas para acompañar, nada sobresaliente… en fin, aquí voy a terminar esto, porque la verdad no tengo mucho que decir sobre estos tacos. Yo lo utilizaría como tacos de emergencia.

Yo les Daria 2.5 chinos de 5.

Click para Ubicación

http://taqueriaselchino.com/index.php