viernes, noviembre 13, 2009

Discada tipo Saltillo



   Aunque parecen chili-beans, esta discada de apariencia cuestionable contiene salchichas para asar, carne de puerco, res, pimientos, tomate y cebolla. El final, jugo V8 y cerveza hasta que esta se evapore. Bastante buena, aunque para mi gusto, un toque de apio le caería muy bien.

   Habia probado ya otras discadas y esta queda definitivamente en el lugar #2. La numero 1 tenia una diferencia muy sustancial: tocino. El tocino, como lo demuestran recientes estudios científicos*, es el mejor alimento del mundo, es por ello el mejor sabor. No se si exista diferencia entre la discada de Saltillo a la de otro lugar, tampoco se porque si esta se hace en un sartén no se llame sartenada... pero lo que si algo no luce del todo bien, solo hace falta probarlo para desengañarse. Animense, tal vez se puedan llevar una agradable sorpresa (o indigestion). Lo que si es que no quedaran indiferentes.

Bibliografia:

http://bacn.com/ 
http://bacontoday.com/
http://www.ilovebacon.com/v5/home/index.shtml

1 comentario:

  1. Creo que al Inge Ávalos se le pasó echarle tocino, porque sí lleva! A mí me tocó preparar todos los ingredientes para que él la cocinara, en dos ocasiones, y llevaba tocino y otras chucherías que no mencionas... De hecho, la grasa del tocino es la base para cocinar todo lo demás. Es lo primero que echas al disco o sarten a freír y después lo sacas para cocinar la cebolla, el pimiento y todo el show... Pero no está nada mal la discada Saltillense, aunque sigo prefiriendo la de mi mamita chula jajajaja

    ResponderEliminar