viernes, junio 11, 2010

Libro nuevo, Vida nueva (pt2)

Estoy muy contento con mi nueva cámara (aunque estaría mas contento con esta otra); es una de tomar fotos todo el día… bueno, no es para tanto, pero si me gusta mucho mi cámara.

Igual también, estoy muy contento con mi colección de Libros de Cocina y estoy también muy agradecido con mi querida esposa, ya que además de acceder de buena gana y voluntariamente a casarse y acostarse conmigo, es una excelente cocinera.

Otra de las ventajas de vivir en matrimonio es la libertad de elegir que comer. No quiere decir esto en ningún momento que me quejo contra la comida de mi madre, que sigue siendo excelente; a lo que me refiero es que no tenia mucha injerencia sobre lo que quería o lo que iba a comer.

Ahora, en esta nueva etapa puedo darle un poco mas de rienda suelta a mis antojos culinarios. les voy a compartir algunas fotos de mi nuevo hogar y también de mis nuevas aventuras culinarias (sin albur), como este pescado al horno que sacamos del libro de Jamie´s Italy:

O este Pay de limon con cerezas:

O estas albóndigas italianas con salsa tipo ragu de tomate fresco:
 O esta cerveza Miller High Life que se me congelo:
O este T-Bone con espinacas con tocino y espárragos salteados con ajo:
Igual les quiero presentar a mis hierbas: Romero, Orégano y Tomillo:
Y así como tenemos flora, también tenemos ya fauna en casa:
El espagueti con albóndigas, estaba tan bueno que lo hemos comido algunas veces:
O estas pechugas de pollo con salsa de mostaza, ejotes y setas, que para mi gusto, ha sido el mejor platillo hasta hoy:
Y esta foto la pongo porque me gusto:
Igual esto es un homenaje para mi esposa que cumple años mañana día 12 de Junio. Felicidades.

Pero no se preocupen mis pocos y marginados lectores, ya que los servicios habituales serán resumidos en corto tiempo.

3 comentarios:

  1. Que ricos platillos! :) Felicidades a la Sra. Aranda ;)

    ResponderEliminar
  2. que super nais!!!!...=)
    Noelia

    ResponderEliminar
  3. la neta esa peli de infierno esta bien chida e igual se las recomiendo

    ResponderEliminar