martes, marzo 03, 2009

Tacos y Tortas McRoman

Ah! Los tacos de cabeza. Nunca quedas mal con Tacos de cabeza. Tuve la oportunidad de probar estos tacos que desde hace tiempo les traía ganas y no decepcionaron; el estándar cumplido: Cabeza, chicharrón y barbacoa, en tacos o tortas.

Siempre puedes contar que una taqueria no va a estar mal, cuando por lo menos hay otras 5 personas comiendo, 1 chalan y un perro, cosa que esta taqueria cumple con creces… pero es en este punto donde nos topamos uno de los males de la industrialización, se pierde un poco la esencia o el alma de los tacos. ¿Qué tanta clientela debes de tener para tener a 6 ayudantes? Debe de ser bastante, y la verdad el taquero nunca tuvo un momento de descanso, y hace que los tacos ahí mismo tengan buena referencia, pero se pierden algunas cosas… por el esfuerzo y afán de tener a todos los comensales contentos, tienes que empezar a pensar practico y ahí es donde los pequeños detalles se ven afectados: Las sodas (Pepsi) son de botella de plástico en vez de vidrio como debe de ser, el cilantro y la cebolla están revueltos en vez de tenerlos separados, limones partidos a la mitad en vez de cuartos, etc.

Solamente probé la cabeza y el chicharrón (sin albur) y estaban bastante buenos, las tortillas (dobles) y calientes, las sodas no estaban tan heladas pero yo pienso que porque era muy temprano. La cabeza es bastante buena, del tipo “desmenuzada” (igual, puede afectar la hora que fui, como era temprano tenia menos tiempo para cocinarse y deshacerse) pero hace falta un segundo viaje para probar la barbacoa y la lengua.

Yo le daría 3 cabezas de 5

Ubicacion

1 comentario:

  1. Ah que buena reseña la verdad se me antojo y mas a esta hora, uchi que va,,,queremos saber para cuando la reseña de los tacos de la 5 de mayo por la iturbide, de la motito con el anafre, son esos lo de con chicha o sin chicha¨¨pregunta taquera,,,saludos...sigue asi nunca cambies.

    ResponderEliminar