Telcel apesta. Yo se que ha habido mil millones de posts y blogs dedicados a esto, pero es que no pueda ser! ...Sobre todo su servcio al cliente.
Ya había pasado por el tormento de ir a comprar un pinche celular a precios súperinflados, de modelos que solamente a telcel se le hinche traer y amarrarte a plazos ridículos pagando por un servicio mediocre; pero bueno, a lo que iba es qué llegamos yo y mi querida novia a cambiar el chip del telefono y tienes que llegar donde te recibe una empleada con bigote como de 6 días (si a las mujeres les saliera bigote) donde te da un papelito con el que tienes el derecho a hacer una cola de al menos 30min.
Es aquí en esta parte donde no comprendo; había 16 empleados detrás del mostrador (sin contar los imbéciles que estan solamente distrayendo a los otros imbeciles) y tardar 1 hora y 1/2 en realizar el trámite... Tal vez sea que (con el debido respeto a los lic.) todos sean egresados de derecho y de administración. Ninguno de ellos sirve para nada y además feos, cada uno más gordo y feo que el anterior. Tal vez sea que el sistema es demasiado complejo, pero ni en los bancos te tardas tanto. O tal vez sea que los clientes somos unos idiotas, pero tener 16 personas atendiendo y que tu trámite, sea cual fuere, tarde mas de 45min es una ineficacia total.
Espero que tío Slim se ponga las pilas, pero mientras este sea el país de los monopolios ( me acabó de enterar que hay monopolio en instrumentos musicales! [te estoy hablando a ti Hermes Music]) seguiremos disfrutando de estos grandes servicios, precios y buenos tratos de parte de Telcel.
miércoles, marzo 11, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario