lunes, marzo 23, 2009

Super tortas La Gran Fiesta

A que buenas tortas... como resistirse a esto?!?

Torta Combinada de Jamon y Queso

Llegamos mi alegre familia y yo a este lugar y mi Padre empezo a recordar: "Cuando tu mama y yo saliamos a comer, aqui veniamos mucho; este lugar tiene mucho tiempo" lo que quiere decir dos cosas: 1) que mi apa era muy piojo y no le alcan
zaba para mas y, 2) que las tortas deben de estar buenas (o que las patrocine el narco).

Necesito volver a probar la torta de carne asada, pero no puedo decirle que no al puerco; la torta estaba en su punto, el puerco no muy jugoso pero no seco, buen sabor, el jamos se pierde un poco asi como el queso, pero pueden pedir ya sea los pongan amarillo o blanco (sin albur).

y claro, el toque especial son las sodas (o como decimos para aca en el norte "sodas"); en botella de vidrio de 355ml para que te puedas tomar dos y helaaaadas helaaaadas.


He comido tacos (los caramelos estan buenos, que mas bien son en la modalidad de burritos). Pero este lugar tiene con que, al tortas estan muy buenas, las sodas heladas y buen servicio. El lugar es limpio y con recomendaciones pintadas con marcador en la pared de la Banda Campirana (que segun mis fuentes son los de "la cumbia del Mario Bros"*... aunque no se porque alguien deberia de saber eso):

*Tambien segun mis fuentes, "el Pollo" actualmente tiene 8 años

y la ya internacional agrupacion, Los Abandonados:

*Yes!

Si le tuviese que dar una calificacion, yo le daria 3.5 fiestas de 5

*Fueron Los Sonoreños

Ubicacion

8 comentarios:

  1. Las de carne asada con queso son la mata del planeta. Y no, los de la cumbia de Mario Bros. son los sonoreños!

    ResponderEliminar
  2. Afirmativo, Teneis Razon... mi fuente ya le saco al bulto y acepto su fatidico error.

    ResponderEliminar
  3. Wey si en verdad son la mata las de carne asada, perooo! se tardan un chingo en servir, no se si he tenido mala suerte o fui en un dia malo, la onda es que ya son varios dias malos. Lastima muy buenas tortas pero pesimo servicio, si si una tradicion de mas de 30 años, pero el servicio es literalmente del siglo pasado.

    ResponderEliminar
  4. hola abuelo son las mejores tortas la inibuala ble grandiosas tortas las mejores pero son demaciado caras

    ResponderEliminar
  5. Neta k deberian de venir y komer las rikas tortas, k importa el tiempo de espera, o el geniesito k se kargan las meseras, todo por komer una rikisima torta es pasable.....buen provecho

    ResponderEliminar
  6. Para una buena atencion y rapido servicio, vayan en el segundo turno, que comienza a las 7 de la tarde hasta altas horas de la madrugada y veran la diferencia, saludos.

    ResponderEliminar
  7. los semiburritos de carne asada una delicia de verdad, desde que saliamos del estadio hector espino hace ya mas de 30 años llegabamos a la gran fiesta a cenar, muy rico de verdad y en la noche atienden de volada.

    ResponderEliminar
  8. mmmmm, ami me gusta la combinada de puerco es deliciosa, la verdad si he, en las tarde-noche el servicio es mejor, y si vaz de madrugada ha eso de las 2:30 mejor los muchachos estan esperando con muchas ganas de atender..... los tacos tipo burrito que sirven son los mejores de hermosillo, desde hace mas de 30 años, k rico ya me dio hambre....

    ResponderEliminar