miércoles, febrero 25, 2009

Girasole

El domingo pasado tuvimos la oportunidad de ir a comer a un restaurante gracias a mi suegro que se puso guapo, llamados Girasole, (así mero, sin “los” ni “il” ni “the”) que según esto la especialidad son las pizzas.


El primer punto bueno de este lugar, fue que venden cerveza y Tecate, así que ya desde ahí tienen buena referencia. Empezamos con las ensaladas como entrada, una cesar la verdad muy desangelada y nada del otro mundo, pero una que si sorprendió fue de espinacas con vinagre balsámico “quemado” y queso feta muy muy buena. El dulce que tenia el vinagre balsámico (que al parecer tenia miel y un poco de aceite) con lo salado del queso y lo suave de las espinacas, es una combinación bastante buena.


Después un spaghetti “tricolore” que no tenia nada muy especial, es decir no estaba malo, pero he comido mejores spaghetti por menos dinero (pizzas Italia por ejemplo, pidan el Spaghetti al ajo), lo único destacable era el ajo que tenia le daba muy buen sabor, combinado con los tomates a medio cocer y la albahaca.

Siguiente las pizzas. Se supone que el lugar se especializa en pizzas, y la cocina (la cual puedes ver, ya que tiene una tipo ventana) tiene un superhorno de piedra, que esta muy muy nice to meet you y las pizzas adquieren un cierto sabor que les da que estén horneadas en un horno de piedra, pero… pero aquí es donde viene mi queja: ¿para que quieres un super horno, si vas a hacer las pizzas iguales que todos los demás? Al menos yo no le veo sentido. Es como comprarte un Access Virus TI e irte a tocar a un grupo de pasito duranguense… bueno, a lo mejor este ejemplo no es el mejor, pero hagan de cuenta que es como cuando te comprabas una supercalculadora científica que graficaba y todo el pedo y solamente sacabas números aleatorios y raíces cuadradas… bueno, tal vez ese ultimo tampoco es el mejor ejemplo, pero hagan de cuenta como si tuvieras una casa en la joya y vas y compras tus muebles en la segunda del tianguis…


A lo que voy con esto es a dos cosas: 1) soy muy malo para los ejemplos, y 2) el horno esta sub-utilizado. Podrían hacer muchas mejores y mas ricas cosas en este lugar, pero quien sabe porque no esta en el menú. La pizza es buena, pero yo me imaginaba que iban a ser pizzas como las originales Italianas (nunca he ido a Italia :( , pero si las he comido y son bastante buenas).


Lo que pagamos fue razonable 6 personas (2 pizzas, 2 spaghetti, 2 ensaladas refrescos y cervezas) nos toco de 120 y comimos bien. El lugar puede dar para mas y ojala y si lo de, porque el sazón no es malo…

Yo le daría 2.5 girasoles de 5


Ubicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario