domingo, febrero 15, 2009

Lusso Trattoria

¡Hermosillo! ¡Hermosillo!

El fin de semana pasado tuve la oportunidad (solamente porque tengo un chingo de lana, porque esta carito) de ir a un restaurantillo ubicado en la Mega Lusso Trattoria, que es en teoría comida italiana (dice usted).

La comida esta bastante buena, salvo los panes que te regalan como entremés que están muy salados; ese Vinagre balsámico que usan esta medio potente. Pero como les comento el Lugar para mi ver, tiene precios algo altos, pero la cantidad de comida que te sirven es bastante grande hablando de los platillos, ya que pedimos una "ensalada" de tomates y queso mozzarela, que la neta no estaba
buena, ni tampoco estaba gacha.

El main course fueron dos (un plato para mi querida novia y otro para miguelito) consistente un un calzone (no se si así se escriba) de pollo con champiñones y espinacas, que esta bastante bueno. Te lo dan servido en una cama de tallarines Alfredo y la verdad muy buena combinación. Con el toque exacto de parmesano y el queso crema de relleno bastante bueno. Los champiñones y las espinacas estaban al punto así como el pollo con muy buen término.

El segundo fue un penne de salchichas que me toco a mi (<==doble sentido aquí). Aquí pues dependiendo de como sea tu paladar. Si te gusta el orégano y parafraseando a Homero Simpson, si quieres morir y ser enterrado oliendo a orégano, este es tu platillo. La salchicha (sin albur) que es al parecer chorizo argentino (que no tiene nada de malo) estaba a la perfección. El plato en si es bastante vasto, ya que aparte del penne, le añaden queso, un toque de chile, cebollas, tomates y otra verdura que no pude distinguir. Yo hubiese usado cebolla morada en vez de blanca, pero cada quien. La porción es bastante grande, así que seria lo mejor compartir. La comida es buena, el servicio es bueno (a huevo, con solo 4 mesas fueran chingaderas) y las porciones grandes. El precio no me convenció, ya que por lo que pague, hubiese comido lo mismo en pizzas Italia y mucho mas buena, pero en fin. En la variedad esta el gusto.

En resumen, yo le daría 3.5 oréganos de 5


Ubicacion

2 comentarios:

  1. yo le daria un 2.5 por el exceso de comida!

    ResponderEliminar
  2. Pues se escucha bien, la fondita esa.

    Pero con que sea bueno el servicio, aqui en Hermosillo, es ganancia.

    ResponderEliminar