jueves, enero 27, 2011

Joe's Farm Grill

Visite este lugar si mal no recuerdo el año pasado por el mes de julio hace ya bastante tiempo, pero como estuve limpiando mi computadora salieron estas fotos de la cámara que me fue robada (maldigo de nuevo al servicio técnico de LG y a toda su descendencia) y como las fotos salieron bastante bien no quise desaprovechar las fotos y hablarles sobre los mejores aros de cebolla que me ha tocado probar.
Pero ya llegaremos a ellos. Este lugar lo visitamos cuando tuvimos la oportunidad de ir a ver un concierto de King of Leon en Phoenix Arizona. La verdad, escuchando los discos del primero hasta el ultimo, se da cuanta uno que la calidad de la música ha bajado un poco, pero siempre pasa con bandas que tienen un buen comienzo que los demás discos se vuelven mas difíciles de lograr; no con esto quiero decir que los demás discos sean malos, mas bien se vuelven monótonos y no aportan nada diferente a lo que han venido haciendo…

En fin, podría seguir escribiendo sobre música, pero no es por lo que estoy aquí escribiendo estas líneas el día de hoy, sino por este lugar que unos amigos habían visto en food Network un canal de televisión de Estados Unidos que su único chiste es transmitir Iron Chef America todo el día… o algo así. La verdad no tengo food Network en mi sistema de televisión de paga. El chiste es que este lugar fue recomendado en un programa y como nos encontrábamos en las áreas cercanas decidimos ir hasta Gilbert a ver que tal.
Lo diferente de este lugar es que la mayoría los ingredientes son orgánicos, es decir que son mas caros, tienes que lavarlos mejor debido a que tienen mas bacterias y duran mucho menos en el refrigerador, y que la mayoría de los ingredientes vienen de una granja que esta justo enseguida del restaurante. Esta es una granja comunitaria de donde salen las lechugas y tomates que te ponen en las hamburguesas que pides.
*por aquí no se despacha
El lugar tiene algo del ya olvidado carisma del viejo Estados Unidos, de aquellos tiempos cuando como hoy, odiaban a todos los latinoamericanos, solo que no lo veíamos por televisión en Primer Impacto. Al parecer es una casa de los 60´s acondicionada para albergar el restaurante. La verdad es bastante agradable y con mucha luz debido a los grandes ventanales. Este es un lugar de comida rápida, pero la calidad de los ingredientes es lo que hace la diferencia: hamburguesas, pizzas, ensaladas, costillas, etc. Todo preparado al momento de pedirlo. Este lugar tiene la modalidad de ordenas, pagas y te sientas a esperar a que te llegue el turno de ser servido.
Afortunadamente, lo que ordenamos fueron cosas diferentes, así que tuve oportunidad de probar 4 cosas distintas, y déjenme decirles que la publicidad no es engañosa. Realmente hace la diferencia que los productos sean de buena calidad.
Personalmente pedí una Fontina Burguer. La carne no me fije si era de vaca orgánica o algo así, solo que la carne tenia el termino justo, muy jugosa y los champiñones y el queso fontina le daban un toque de dulce, que se complementaba perfectamente con la arrúgala y un poco de pesto que tenia entre los dos panes de muy buena calidad. Muy sabrosa y lo mejor que sabia exactamente como se veía: deliciosa.
Pude probar también el Pesto Chicken Sandwich. El de pollo estaba un poco soso y sin nada especial, pero no estaba malo, solo que no espectacular. también probé la BBQ Chicken Pizza. Las pizzas aquí tienen la característica de que no son hechas en el horno, sino en la parrilla; una vez preparada la pizza, literalmente la ponen encima de la parrilla y no queda mas que esperar a que este hecha en toda su quesosa gloria. nunca pense que la combinación de pollo, salsa BBQ, tocino, tomate y lo que me supo un poco a blue cheese pudiese saber buena, pero henos aquí. recomendable también 100%.
Como todos pidieron papas fritas y como soy rebelde porque no sigo a los demás, pedí unos aros de cebolla, porque pensé que me harían ver mas atractivo ante las mujeres por ser un rebelde. Desafortunadamente lo de la atracción al sexo opuesto no funciono, pero lo que si funciono y con creces fue el gran sabor de los aros de cebolla: el empanizado con un ligero toque de romero, perfectamente crocante y la cebolla dentro suave y dulce. Lo afirmo de nuevo que son mejores aros de cebolla que he probado... tal vez no he comido tantos como debería, pero hasta el momento de estar escribiendo esto, así es.
Tan buenos que tuve que tomar dos fotos.
Fuente de sodas con refill y toda la mostaza y catsup que te puedas comer. Los precios son un poco mas altos que en un restaurante de comida rápida normal, pero vale la pena pagar la diferencia por la calidad de la comida. Si tienen la oportunidad de ir, denle una oportunidad al lugar, no se arrepentirán.
Satisfechos y afortunadamente nadie murió al séptimo día.

Yo le daría 4.5 aros de 5

http://joesfarmgrill.com/

Click para ubicación.

3 comentarios:

  1. Excelentes las Fotografías.

    la reseña Muy Buena ,tal y como nos tienes (mal) acostumbrados.

    Me encantría conocer ese lugar.

    "semiafigura" que ahí el tiempo avanza a velocidad distinta.

    Felicitaciones.

    ** Por cierto...cuando escribiste acerca del Palomino´s,dejé (o por lo menos creí hacerlo) un comment....ignoro si me censuraste -no lo creo,pues en esta bitácora no he sido ofensivo- ,hubo alguna falla en el Blogger o de plano puesss...me apendexé -esta última posibilidad comenzó como la menos viable...y cada día toma mayor fuerza - .Ya no recuerdo mucho de lo que escribí...lo que si tengo presente es que te advertí que te pusieras trucha:No fuera que Davila Bernal Francisco (que falleció poco tiempo despues,no sé si su desaparición tuvo relación con tu post) viniera a jalarte las patas),Parafraseando al Clásico:
    Si Usted viene a mi Blog ....y NO deja un Comentario...haga de cuenta que no vino.

    Sale cues.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios y para nada mi estimado, jamas he censurado ninguno de los 7 comentarios que tengo en el blog. Si hay algo que censurar seria a la censura misma... ¿?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Exactamente.

    prohibido prohibir.

    Siempre Sonríe y la Juerza estará contigo.

    ResponderEliminar