jueves, mayo 13, 2010

charricos

Me mandaron comida de Tabasco. Queso, Mole, Galletas de Soda y lo que realmente estaba esperando: Plátanos.
Lamentablemente, es mi deber informar que estaban bastante malos. Tal vez seria que me había hecho muchas ilusiones por tantas platicas sobre los plátanos tabasqueños, o tal vez seria que cuando llevaba mas de media bolsa, me di cuanta de que estaban caducos hacia 15 días. Lo cierto es que me no me supieron tan buenos. Juro venganza e ir a Tabasco personalmente a corroborar el sabor de estos plátanos.
O igual puedo llamar para poner una queja a su numero alto y gratis.

http://www.charricos.com.mx/

4 comentarios:

  1. Yo soy de tabasco y dejame decirte que son bien ricos, creo que la persona que lo compro no se fijo en la fecha de caducidad, yo tambien una vez comi uno caducado y se empiezan a poner blandos, y sabe como a humedad jajaja..pero nkv los buenos buenos salen bn ricos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, talvez el lugar que los vende no corroboro la fecha de caducidad, mas no esta de mas decir que pues los platanos de tabasco son buenos y si son fritos, salu2

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente un Post de Tabasco, ya que si me di la vuelta por allá. Muy bonito lugar, aunque mucho calor y muchos moscos, pero valió la pena el viaje.
    Y si probé los plátanos y si están muy ricos, la bolsa que me mandaron estaban malos.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ya probaste de pasada el calorcito de tabasco, yo vivo en tabasco, y cuesta el sacrificio disfrutar la diversidad de cosas que uno se puede topar. salu2

    ResponderEliminar