miércoles, diciembre 30, 2009

Carl's Jr. Parmesan Chicken Sandwich




Lo debo de confesar: soy Fans de Carl’s Jr. Así que en una visita express, tuve que probar el nuevo sándwich: Parmesan Chicken.

Hay una ventaja de que como es un sándwich de promoción, la mayoría de las veces, lo hacen cuando lo ordenes (no lo tienen esperando a que alguien lo pida) y eso es una ventaja ya que te toca recién hecho (al decir recién hecho, me refiero a que esta recién descongelado). El sabor es bastante bueno, las especias del empanizado del pollo le dan muy buen sabor, la salsa marinara es buena aunque un poco dulce para mi gusto, y el queso parmesano… bueno, no es queso parmesano, más bien parece un queso americano bastante procesado y sin mucho sabor. En general, para una cadena de comida rápida, está bastante bueno en conjunto, aunque como toda la comida rápida estadounidense, ya para el final va perdiendo el sabor y cae en el empalago.

Para acompañar, aros de cebolla y refresco “chico”.  La verdad no me di cuenta cuando el refresco mediano se convirtió en chico, pero pues así pasa todo en la vida: te descuidas y de lo que tú te sientes orgulloso y presumes de que sea mediano o promedio, al final, es chico… :(.

En fin… el ultimo post del año. Muchas gracias a mis pocos pero rijosos y lascivos lectores, esperando que el próximo año 2010, además de que no se cumpla mi profecía de otra revolución en México, sea un año donde todos sus metas, objetivos y sueños se hagan realidad. ¡Pistear Pistear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario