sábado, julio 04, 2009

Hello Seahorse! - Bestia

Otra recomendación. Mi querida novia me recomendó hace tiempo un disco de un grupo mexicano, y como todo buen novio, le conteste: “si, a mi también me gusta la limonada” y lo deje pasar. Hasta hace poco, vi en MTV donde raramente no estaban pasando The Hills ni Mtv Cribs sino que estaban estaban pasando videos (si, videos musicales en Mtv... el mundo ya no es igual) y raramente el video no era ni de Eminem ni de Green y ni de Day Ciara Feat Justin Timberlake, era un video de un grupo Hello Seahorse!, el video Bestia, un grupo del cual no recordaba que alguien jamas me hubiese dicho algo de sobre el:



Conseguí el disco, la verdad de las cosas, muy buena musica y robándole la frase a EB, una excelente manufactura pop y una voz muy particular de Lo Blondo (asi se hace llamar la cantante) que hacen de todo un muy buen paquete. Lo que resalta del disco es la cancion "Bestia" que tiene un nivel muy muy superior al resto del disco (que no es malo en absoluto) soloq ue pone la barra demasiado alta para las demas canciones. Pasa como con el ultimo disco de ZOE; las dos primeras canciones "Reptilectric" y "Nada" son demasiado buenas para el resto del disco. También conseguí su disco anterior “Hoy a las Ocho”, que es uno de los discos mas felices que he escuchado en los últimos tiempos. La canción que al parecer fue sencillo “Won’t Say anything” es extremadamente buena y al oírlo todos tus problemas desaparecen… me han dicho. Una banda mexicana altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario