domingo, mayo 17, 2009

Taco Fish Fullenios


Pues Resulta que toda mi vida viví engañado, no se llama taco full o taco Fish, se llaman Fullenios, pero pues bueno… La primera vez que empecé a comer este tipo de tacos fue en los AA tacos (por la Veracruz y Escobedo) desde entonces empezó mi amor insano hacia este tipo de tacos.



Y al tiempo, como me quedaba muy lejos y me daba mucha hueva volver hasta aquellos lados de la ciudad, donde nadie tendría nada que hacer excepto ir a comer taco fish y tal vez a pagar el cable…o a Supertortas La Gran Fiesta), descubrí con agrado que por la calle Colosio a dos locales de los burros del Chanfle (Mundo Percheron, ¡vayan!) se instalo un puesto de taco fish (El Pescadito), donde ahí descubrí con desagrado que los tacos fish también pueden ser malos :(. En un subsiguiente viaje a Tijuana, volvi a recordar lo bueno que eran estos tacos. Al tiempo al lado del Costco se instalo una humilde carreta de tacos fish y decidí darles una oportunidad…



Tenían al Taco Full (ahora Fullenio =P), un taco con camarón empanizado, pescado empanizado y chile güerito relleno de marlin, todo esto encima de dos tortilla, la ultima con mayonesa (Best Foods, porque no se debe de comer de otro tipo de mayonesa), cebolla morada, una tipo ensalada de repollo con zanahoria y una cantidad al parecer exagerada de aderezos y salsas, pero no. Cada uno de ellos esta científicamente diseñado para darle al taco un sabor característico.



Al parecer al tipo le empezó a ir bastante bien, ya que tiene ya mas sucursales por toda la cuidad. Las sodas como deben de ser son coca cola de botella, y pues las ya clásicas jamaicas, te’s, horchatas, etc. para los mujercitos que no comen tacos con soda. Dos tacos son mas que suficientes, debido a la bastedad de los mismos además con un precio bastante módico para la cuantía de comida servida. Sumamente recomendables.



Yo le daría 4 pescaditos de 5.



7 comentarios:

  1. Sí, totalmente de acuerdo en lo de la mayonesa. Ningún hombre debe de ser sujeto a comer mayonesa Hellman's o McCormick.

    ResponderEliminar
  2. ssiii pero lo que tu no sabes es que en el aa tacos ahi fue donde primero se hizo el full y ellos agarraron de ahi el nombre y se fusilaron el taco tambien
    y muy bien fusilado tanto ke les resulto y ahora cambiaron a ese nombre nuevo bueno es todo saludos byeeee

    ResponderEliminar
  3. si y no si si tambien sabian que son lavado de dinero del narcotrafico

    ResponderEliminar
  4. ya llego otro tipo de taco fish a hermosillo una carretita muy chica pero con otro estilo muy diferente yo era un muy buen cliente de los fullenios pero ya me cambie se los recomiendo mucho esta en boulevard salazar y republica de panama se llaman taco fish del felix

    ResponderEliminar
  5. Habra que darles una visitada a esos "del Felix"

    ResponderEliminar
  6. yo dure meses comiendo esa madre y engorde 14 kilos jajajja tube que dejarlos por meses...

    ResponderEliminar
  7. pescadito mil veces!!! en el fullenios me dieron el camaron con el empanizado crudo por dentro, nada que ver. guacala!!!

    ResponderEliminar