domingo, marzo 23, 2014

Hooligans Food for Humans

En la encarnizada lucha que se vive en este momento en esta nuestra hermosa y polvorienta cuidad, sobre quien tiene el mejor lugar de hamburguesas esta en su punto mas álgido, lo que significa que como todo en Hermosillo en unos meses mas pasaran de moda y el 90% de los lugares que venden hamburguesas van a cerrar o cambiar de giro a comida orgánica, Todo con Chia, haga su propio pan, coma sin gluten y sin carbs, only carbs o lo que sea que el caprichoso paladar hermosillense es dispuesto a poner de moda en los siguientes meses.

En vía de mientras, lo que si se puede hacer es ir a visitar esta carreta que esta en puro frente de donde solía estar el Freedom (pregúntenle a sus papas o tíos borrachos por este lugar y si dicen que no saben díganles que digo yo que no se hagan weyes, que se ponían hasta el cepillo de jueves a sábado en el estacionamiento de ahí y luego se agarraban a golpes con los otros papas y tíos borrachos) y disfruten de la mejor hamburguesa de la cuidad. Punto. Así de pinche buenas están.

Voy a obviar lo de los pepinillos (porque siguen comprando el bote en el costco que sabe como a medicina para la tos??) y también pasare por alto que las sodas de bote no saben igual que las de botella. Todo para poder saborear la hamburguesa; pidan una angus termino medio y déjense llevar a un paraíso de sabor y jugosidad carnivoril como pocas veces se ve por estos lados. No se arrepentirán...
... A menos que sean vegetarianos, cosa de la cual, yo no tengo la culpa.

Le daría 4 de 5 Hooligans.

"Como quisiera una en este momento" Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario